Buscador para cualquier web.

En todo Internet
mis-videojuegos.com

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Plataforma:Switch

Lanzamiento:3 de Marzo de 2017

Género:Acción, Aventura

Olvida todo lo que sabes sobre la leyenda de Zelda juegos. Entra en un mundo de descubrimiento, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild , una nueva frontera para romper el juego en la serie aclamada. Viajar a través de extensos campos, a través de los bosques, y para picos de las montañas a medida que descubre qué ha pasado con el reino de Hyrule En esta impresionante al aire libre de la aventura. Ahora el interruptor de Nintendo, su viaje es más libre y más abierto que nunca. Tome su sistema en cualquier lugar, y la aventura como vínculo y lo que le gusta.

Explora las selvas de Hyrule lo que le gusta en cualquier momento y en cualquier lugar! - En el camino, tendrás que luchar contra enemigos imponentes, bestias salvajes cazar y recolectar ingredientes para la comida y elixires que va a hacer a usted apoyo en el camino. Con el conmutador de Nintendo, se puede tomar literalmente su viaje en cualquier lugar.

 

Más de 100 santuarios de ensayos para descubrir y explorar - Santuarios salpican el paisaje, a la espera de ser descubierto en cualquier orden que desee. Buscar de varias maneras, y resolver una variedad de rompecabezas en el interior. Las tareas que debe realizar en cada Santuario varía, y nunca se esperarán los retos que se enfrentará hasta que introduzca. Algunos implicará una física realista, y algunos requieren que usted pueda aprovechar el poder de la naturaleza, incluyendo la electricidad, el viento, el fuego, y mucho más. Su forma de trabajo a través de las trampas y dispositivos dentro, la utilización de sus runas y pensar fuera de la caja para ganar objetos especiales y otras recompensas que le ayudarán en su aventura.

Puntuaciones de revistas de videojuegos

100

97

10

10