Buscador para cualquier web.

En todo Internet
mis-videojuegos.com

Análisis de Resident Evil 7 Puntuación: 82

¿Por que llamar este videojuego Resident Evil 7?

La respuesta es sencilla CAPCOM quería usar el tiron de la saga Resident Evil para este juego que no tiene nada que ver con la saga que a muchos nos apasiona.

Lo que han conseguido es lo que han querido vender mucho y también enfadar a los seguidores de esta gran saga y con razón CAPCOM si hubiera echo las cosas bien poniendo un nombre adecuado a este videojuego puede ser que a CAPCOM no se le ocurriera un buen nombre y decidieron llamarlo Resident Evil 7 ya que están escasos de ideas.

 

Este videojuegos llamado Resident Evil 7

Este Resident Evil es en primera persona y dirás que CO... es eso, pues que en vez de ver al personaje vez lo que ve el personaje un gran cambio a mi los Resident Evil siempre me han justado en tercera persona no sabemos el motivos de CAPCOM para este gran cambio.Hay que admitir que le da algo mas de realismo y miedo sicológico al juego, cuando el acecino te busca y tu tiene que esconderte y escapar te pone las pulsaciones a mil y derepente te coge por la espalda y te empieza a golpear yo por lo menos he dado algún brinco que otro, me olvidaba los sonidos están muy preparados y cuando el asesino habla para encontrarte te pone los pelos de punta,me quito el sombrero por que te pone a máxima tensión.

Jugabilidad es buena se juega de maravilla ,la IA de los enemigos no defrauda, de lo mejor son las peleas contra los jefes finales.

La historia es apasionante te engancha como una buena película de terror los gráficos el sonido el doblaje todo esta a un nivel muy alto sobretodo el doblaje es de lo mejor que ha habido en Resident Evil.

Los puzzles sigue teniendo un gran protagonismo en este juego, puzzle muy currado que no se pasan de dificultad muy de agradecer para los que no son tan mañozos.

¿Donde están los zombis?

CAPCOM a cambiado tanto el juego que ya no hay zombis,el Resident Evil con menos variedad de monstruos,en verdad esta los monstruos que son negros que hacen lo que los zombis molestar y son poco peligrosos.

CAPCOM apuesta por un juego mas enfocado al terror sicológico que es de lo que mas me ha justado, cada vez que los asesinos van a por ti y tienes que esconderte o matarlo estas todo el tiempo en tensión.

Un juego estupendo para pasar miedo y de gran apartado técnico que consigue meterte en el juego de lleno y de los mejores doblajes de la saga.

 

Comment Form is loading comments...