Buscador para cualquier web.

En todo Internet
mis-videojuegos.com

MX Nitro

Plataforma:PC,PS4,Xbox One

Lanzamiento:14 de Febrero de 2017

Género:Conducción, Rally / Cross

A la venta en:Descarga digital

Sobrecarga de adrenalina a velocidades de vértigo: Te damos la bienvenida al mundo de las trepidantes carreras de motocross de MX Nitro. ¿Te atreverás a hacer acrobacias peligrosísimas para conseguir los potenciadores nitro que necesitas para ganar? Tendrás que correr rápido, volar alto y lograr combos con las acrobacias más arriesgadas y mortales que seas capaz de hacer. Súbete a tu primera moto, domina sus controles y viaja a través de espectaculares escenarios, mientras desbloqueas un arsenal lleno de acrobacias y dominas los circuitos para convertirte en el campeón de MX Nitro.

Tunéalo todo: ¡Usa tu moto favorita, personalízala con los complementos que prefieras y llévala al asfalto o a la arena para asombrar al público! Sigue ganando para desbloquear diseños de piloto únicos, mejoras para moto, desafíos para ases y nuevos logros.

 

Escoge tu acrobacia: Con 55 maniobras únicas para aprender, podrás dejar tu sello inconfundible en el aire. Desde impresionantes «California rolls» en las dunas, «Tsunamis» sobre las copas de los árboles o «Whip, Flip and Coffins», todas te llevarán a la victoria. Pero sincroniza bien tus acrobacias, porque morder el polvo nunca queda bien.

Que no pare de rugir el motor: Con una campaña para un jugador de 40 horas con carreras contra jefes, podrás perfeccionar tus habilidades para luego competir en innumerables desafíos contra amigos y otros pilotos de todo el mundo en el multijugador online. ¿Tienes lo que hace falta para desafiar a los demás pilotos temerarios y dominar las clasificaciones?

Puntuaciones de revistas de videojuegos

59

sin nota

Requisitos del sistema para PC

Mínimo:

SO: Windows 7

Procesador: Intel Core 2 Duo E6550 2.3ghz

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: Geforce GT 610

Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

 

Recomendado:

SO: Windows 10

Procesador: Core i3 530 3ghz

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Geforce GTX 960

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible