Buscador para cualquier web.

En todo Internet
mis-videojuegos.com

Maldita Castilla EX

Plataforma:PS4

Lanzamiento:16 de diciembre de 2016

Género:Acción, Plataformas

 

Las lágrimas de una joven bruja han sido transformadas por un demonio en una llave que abre las puertas del mal a este mundo. En Maldita Castilla EX nos enfundamos la armadura del caballero Don Ramiro, que cumpliendo las órdenes del rey Alfonso VI de Castilla, se lanza a la aventura a través de las condenadas tierras de Tolomera para expulsar el mal que ha invadido el Reino.

 

Así, en el juego no nos encontramos con elfos, orcos y goblins, sino con mouras, ojáncanos, nuberus y malismos: criaturas de nuestro folklore que pueblan las leyendas españolas y europeas, además de las novelas de caballerías como el Amadís de Gaula.

 

Para ello, dispondrás multitud de armas con los que derrotar a tus enemigos a través de las condenadas tierras de Tolomera. Todo ello al más puro estilo de la acción arcade.

 

Maldita Castilla EX es la versión extendida del aclamado clásico arcade Maldita Castilla, originalmente creado por el indie español Locomalito, en colaboración con Abylight Studios. Este arcade de acción lineal ya consiguió reconocimiento unánime, obteniendo un metascore de 81 en anteriores plataformas.

Puntuaciones de revistas de videojuegos

85

sin nota