Buscador para cualquier web.

En todo Internet
mis-videojuegos.com

Análisis de LEGO Worlds

Puntuación:86

LEGO Worlds volver a ser niño.

¿Quien no a imaginado de niño jugando a los legos millones de situaciones?LEGO Worlds nos da un videojuego que imaginábamos cuando jugábamos a los legos.

Vamos a explorar mundos enormes generados aleatoriamente al estilo Minecraft.Este juego se trata de explorar, descubrir, construir y hacer las muchas y variadas misiones de los mundos.Tienes muchísima libertad donde el limite es tu imaginación al principio te cuesta aprovechas al máximo las herramientas que tienes pero con practica harás autenticas maravillas.

 

Las herramientas para hacer de todo.

Las herramientas que tienes en el juegos son:

Herramienta de descubrimiento: podrás copiar y construir personajes,criaturas,vehículos,objetos y construir construcciones de ladrillos que podrás conseguir con la herramienta de copiar o en cofres y misiones.

Herramienta de pintura: podrás pitar todo el paisaje del color que quieras.

Herramienta de construcción: la herramienta más complicada y con mas posibilidades, con ella podrás hacer lo que quiera poniendo lego a lego es complicada sobretodo por la cámara que te pone difícil construir donde quieres cada lego.

Herramienta de copiar: podrás copiar cualquier paisaje que encuentres montañas, árboles, casas...

Herramienta de paisaje: podrás subir y bajar tereno,allanar y alisar.

Personalizar: con tu personaje puedes hacer millones de combinaciones, tendrá que copiar personajes con la herramienta de descubrimiento para tener más combinaciones.

Los objetos: puede encontrar de todo objetos como pistolas, espadas, antorchas, bombas y mucho mas.

Misiones, buscar cofres y mucho más.

Misiones entretenidas y variadas con las que puedes conseguir legos dorados, en los algunos cofres que suelen estar muy bien escondidos también puedes encontrar los legos dorados que son necesarios para avanzar en el juegos.

Con LEGO Worlds tenemos juego para mucho tiempo gracias en parte al modo online, se echa en falta un modo superviviente que alargaría más las horas del juego. Puedes hacer mundos a tu gusto, tantas cosas que estarás muchísimo tiempo jugando solo en hacer tu mundo perfecto.

El juego tiene varios Bugs como por ejemplo cuando seleccionar la espada y lo que saca tu personaje es la herramienta de descubrimiento suele pasar bastantes beses y puede indignar demasiado.

 

 

Los mundos son muy variados , enormes y visualmente tienen muchos detalles y más que le puedes añadir.

El doblaje del narrador es un puntazo y un detalle a tener en cuenta, música diferente para cada mundo que acompaña de maravilla y además son muy pegadizas, no te extrañe que acabes tarareando alguna.

 

Comment Box is loading comments...