Buscador para cualquier web.

En todo Internet
mis-videojuegos.com

Análisis de Kona

Puntuación:67

Supervivencia y puzzles destaca en Kona

Kona es un juego indie de supervivencia con una historia de tipo de misterio, situado en el desierto de Canadá alrededor de 1970. En ella, juega como Carl, una reunión de detective privado con un rico industrial llamado Hamilton. Por supuesto, nada es como parece: Carl es muy pronto en un accidente de coche, y se metió en el desierto congelado, en una pequeña aldea llena de gente congelados en el hielo. Y es hasta el jugador para averiguar lo que pasó y salir del lugar antes de que se muere de frío.

Es un juego con una muy buena línea de la historia con muchos puzzles para resolver, hay una tonelada de cosas para explorar y descubrir, pocos combates y además algunos se pueden evitar para el desplazamiento en el juego lo haremos en un coche que nos saca de la rutina de los puzzles.

El juego es en primera persona el menús recogen muy bien y los controles son fáciles de memorizar. En el juego tendrás que esta atento a las tres barras de estado salud, calor corporal y concentración para no morir.

 

El juego en sí se ve muy bien las animaciones son un poco lenta y retrasada a veces, especialmente cuando se trata de salir de su mapa o salir del vehículo.

Algunas partes del juego se sienten un poco escasas, como las animaciones y la interacción con algunos artículos.

 

La banda sonora del juego también es bastante espeluznante, con cuerdas inquietantes y algunos instrumentos de viento que realmente mejora el estado de ánimo. Los efectos de sonido, sin embargo, son un poco impredecible. Pasos cubiertos de nieve y las puertas chirriantes traqueteo, los efectos de sonido más comunes, son acertadas. No esta doblado al Español un juego con una historia como esta debería haber estado en Español y hubiera ganado muchos puntos, por lo menos esta subtitulado y están a la altura.

 

Comment Form is loading comments...