Buscador para cualquier web.

En todo Internet
mis-videojuegos.com

Análisis de berserk and the band of the hawk

Puntuación: 77

Berserk el anime.

En 1997 se lanza el anime de Berserk 25 episodios que cuenta la historia de Guts un mercenario que lo único que le importa es luchar contra rivales dignos y ser mas fuerte, es traicionado por Griffith que fue su mejor amigo, un anime muy sangriento no acto para menores.

En 2016 se lanza 12 episodios Guts ya no es un simple mercenario ahora es un cazador de monstruos y con la misión principal de encontrar a su antiguo amigo Griffith y matarlo por lo que le hizo a él y a Casca.

 

BERSERK and the Band of the Hawk un juego mata mata.

La historia en general esta bastante bien representada,

en el juego podrás luchas en todas las batallas que sale en Berserk controlando a Guts, en algunas ocasiones también podrás controlar a Griffith, Casca, Judeau, Zodd, Wyald, Serpico y Schierke cada uno con sus combos y armas.

Tienes tres modos de juegos que te aseguran horas de juegos son story,free y endless eclipse.

 

El juego se maneja fácil con los mandos, si vas a jugar con el teclado del PC decirte que es muy incomodo de jugar si puedes consigue un mando para jugar en el PC mucho mejor, solo tendrás dificultades por las cámaras que no siempre están bien colocada.

En cada batalla tendrás que aporrear las botones de ataque por tanto una mecánica de juego sencilla, para matar los soldados que son fáciles de matar y casi nunca te hacen daño y los jefes son los que lucha y podrán las cosas algo mas difícil y luego están los bosses difíciles de matar y cuando el juego se pone interesante ya que los bosses no solo tienes que atacarles también tendrás que esquivar sus golpes,las batallas como norma general son fáciles de ganar un buen juego donde repartir leña a diestro y siniestro.

Las batallas visualmente esta bien, a cada golpe que das la sángrele los golpeados sale despedida,el juego cuenta con grandes mapas, y muchos enemigos en pantalla.

Las intros del juego es como ver el anime todo un espectáculo y el punto mas fuerte de BERSERK and the Band of the Hawk.

Los mapas son enormes con pocos detalles, en las batallas con los mapas mas grandes tenemos un caballo con el que podremos recorrer el mapa rápidamente.

El apartado de sonido es regular la música están bien y hace que las batallas sean mas amenas, dicho esto una gran pena que no este traducido al Español porque de lo contrario hubiera sido una compra obligada para los fans de Berserk.Es que ni siquiera esta traducido un gran fallo a KOEI TECMO GAMES no le hubiera costado mucho por lo menos traducir este videojuego que representa un gran anime.

 

Widget is loading comments...