Novedades

Equipo eSports

Resident Evil 7 Biohazard tiene previsto su lanzamiento el 24 de enero de 2017 en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este juego ha sido desarrollado en un año muy significativo para Capcom, siendo el vigésimo año desde el primer lanzamiento de la saga de videojuegos Resident Evil. Para celebrar el vigésimo aniversario de la saga Capcom ha decidido lanzar la Edición Coleccionista de Resident Evil 7 Biohazard, la cual ya se puede reservar en la tienda de tu preferencia.

Recientemente la página oficial de Capcom anunció que la edición coleccionista va a estar disponible para todo el mercado europeo y en efecto va a incluir el videojuego. Esta edición aniversaria contiene objetos y novedades que los amantes de la saga no se pueden perder.

 

Para ser más detallistas, esta edición coleccionista de aniversario incluirá lo siguiente:

•Una copia del videojuego.

•Una réplica de la mansión Baker.

•Un libro de arte conmemorativo vigésimo aniversario.

•Una memoria USB de 16GB con diseño exclusivo de un dedo cortado.

•Cinco litografías artísticas relacionadas con Resident Evil 7 Biohazard.

•Una carátula especial que puedes intercambiar con la que posee la copia del videojuego.

•Pack de Supervivencia (Set de Acción): este pack incluye un conjunto de productos descargables, una enigmática moneda de la suerte y un desbloqueo instantáneo del retador nivel experto “Manicomio”.

Nuevas experiencias sorprenderán a los gamers

Este nuevo lanzamiento de la saga Resident Evil ofrece una experiencia realista donde el misterio y la intriga creará una atmósfera inquietante. Resident Evil 7 Biohazard es digna de ser una edición aniversaria, esto gracias a sus efectos que rememoran los orígenes de la saga. En esta entrega los jugadores contarán con un inventario limitado, siendo una nueva experiencia desafiante donde solo podrás llevar lo necesario. Capcom asegura nuevas experiencias delirantes e inquietantes. No desea adelantar detalles de las mismas e invita a adquirir el juego el 24 de enero de 2017.

Juegos echos por mi

Buscador para cualquier web.

En todo Internet
mis-videojuegos.com

Se acerca el lazamiento de Resident Evil 7 Biohazard

01/12/2016

Capcom sorprende con nuevos anuncios

El lanzamiento de la última entrega de la saga de videojuegos Residen Evil ya se acerca y los gamers esperan ansiosos los nuevos anuncios de Capcom. Esta nueva entrega del clásico género de survival horror promete nuevas experiencias visuales y en sus adelantos ha ofrecido dos teasers con ambientaciones en un entorno rural y decadente. Aunque, Capcom anunció que este contenido no formará parte del videojuego es un adelanto demostrativo del enfoque y dirección del videojuego.

La Edición Coleccionista de Resident Evil 7 Biohazard también estará disponible para el mercado español

Esta noticia ha tenido a los gamers españoles a la expectativa desde hace algunos días. Inicialmente se había anunciado una edición coleccionista, pero no se había definido su alcance ni tampoco si incluiría el videojuego.