Buscador para cualquier web.

En todo Internet
mis-videojuegos.com

Pasado presente y futuro de la playstation 4

13/12/2016

PlayStation 4 se perfila como la consola más importante de los últimos tiempos

Desde su lanzamiento en 2013 esta consola ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Esta consola fue concebida bajo un concepto que combina integración, inmediatez y sencillez; tres factores que crean una experiencia fantástica durante su desempeño.

La integración de esta consola es sorprendente y su interacción con otros dispositivos mediante PlayStation app es muy eficaz. Esta aplicación permite acceder a títulos PlayStation desde la PlayStation Vita como también utilizar otros dispositivos como segunda pantalla de la consola. La inmediatez de la consola se puede apreciar con un rápido inicio y un desempeño óptimo mientras el juego se carga en un segundo plano, permitiendo jugar de forma inmediata. Además, la sencillez de esta nueva consola promete un desarrollo amigable del juego optimizando procedimientos complicados de las anteriores PlayStation. Estos tres factores y su posibilidad de personalizar la consola e interactuar con redes sociales crearon una nueva forma de disfrutar los videojuegos, siendo uno de los pilares fundamentales del pasado de esta maravillosa consola.

 

Más de 50.000.000 de consolas vendidas

Esta consola que ha rebasado cualquier expectativa que se haya planteado es en la actualidad la consola más vendida de todos los tiempos. Con una tecnología potente y de excelente desempeño es una consola que promete estar vigente por mucho tiempo. Sus ventas que ya superaron las 50 millones de unidades hablan mucho de sus magníficos gráficos y títulos disponibles.

Este año Sony Interactive Entertainment realizó el lanzamiento de su PlayStation 4 Pro, la cual provee gráficos impresionantes en 4K y la mayor velocidad de fotogramas disponible. Esta nueva consola representa una experiencia mágica que te hará saltar de la emoción. Sus gráficos e imágenes están cargadas de un realismo fantástico y un derroche de colores vivos, esplendidos... muy superior a cualquier otra consola existente.

La magia no se detiene... PlayStation VR para PlayStation 4

PlayStation VR es el último accesorio lanzado al mercado durante la era PS4 y que según diversos datos del fabricante también será compatible con futuras consolas. PlayStation VR es un casco que integra una pantalla OLED de 5,7" con una velocidad de 120 fotogramas por segundo y visión 360 grados...en pocas palabras, una experiencia alucinante.

Además, su sonido 3D envolvente te sumergirán en escenarios surrealistas e inquietantes. PlayStation VR cuenta con un reproductor de vídeos de 360 grados, con el cual podrás reproducir cualquier vídeo de formato 360 grados almacenado en una memoria USB.

PlayStation 4 Neo la nueva apuesta de Sony Interactive Entertainment

Esta nueva versión mejorada provee una experiencia más potente en la reproducción de vídeos en formato 4K. El fabricante promete compatibilidad entre los juegos y dispositivos que posee las versiones actuales de PS4 y esta nueva versión. Esta nueva consola tendrá un sistema que identificará automáticamente la resolución de los televisores y funcionará de acuerdo con el mejor desempeño del mismo. En tal sentido, la consola se iniciará rápidamente en la mayor resolución disponible en el televisor. Esta nueva consola pone de manifiesto toda la potencia y tecnología que dispone la PS4, lo cual descarta el posible desarrollo de una PlayStation 5 el próximo año.