Novedades

pues, los controles son muy fáciles de manipular y en cada Joy-Con están incorporados retumbes sonoros los cuales brinda más realismo al juego, así mismo, cada uno de estos se usan en cada mano, pero, también se puede compartir con un amigo, otra ventaja que contribuye con la libertad de jugar en cualquier sitio, es que la consola se le quita del muelle y se convierte en una pantalla táctil portátil.

El Nintendo Switch, trae, la consola Nintendo Switch, el muelle Nintendo Switch de color negro, dos controladores Joy-Con, tanto el izquierdo como el derecho y todos los accesorios extras necesarios para comenzar a divertirte, es innegable, que este conjunto de accesorios únicos, predice que será todo un gran éxito mundial, debido a la combinación del formato casero con una Tablet táctil de alta definición.

Por otro lado, esta consola completamente hibrida, brinda la oportunidad de jugar en diferentes sitios, como, en la tranquilidad de su hogar, con la tele, en los viajes, en fin, en cualquier ambiente que te puedas imaginar, esta facilidad la tiene por su portabilidad y comodidad, así mismo, funciona con cartuchos no con discos.

Por lo tanto, los ansiosos jugadores de videos juegos no deben esperar mucho, pues, el Nintendo Switch, se podrá comprar el tres de marzo del año en curso, con un precio aproximado $299 en Japón, Norte América y los principales países de Europa, (aunque con un precio más alto), es más, ya existe la posibilidad de reservarlo en algunas tiendas.

Nuevos Análisis

Buscador para cualquier web.

En todo Internet
mis-videojuegos.com

Nintendo Switch un mundo de posibilidades en diversión.

03/02/2017

Los japoneses son los líderes en consolas de videos juegos y actualmente se preparan para el lanzamiento al mercado mundial del Nintendo Switch, el cual está creando muchas expectativas, por su diseño innovador, a continuación, se describen todas las ventajas que presentará.Jugando con libertad Nintendo Switch.

Los jugadores están felices esperando las novedades del Nintendo Switch, pues, se conoce que brindará más libertad de movimiento al jugar,