Novedades

Equipo eSports

1- Quake Champions: se trata de un juego exclusivo para jugadores de PC, y uno de los más esperados en esta plataforma. Promete ser el heredero del olvidado “género de arena”, y esta vez incluirá personajes que funcionan como héroes. Aunque la propuesta es diferente a la buscada por los puristas, el juego promete reavivar el poderoso sentimiento de competencia que necesitaba la industria. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

 

2- Dauntless: anunciado en The game of worlds 2016, hablamos de una propuesta para cuatro jugadores con un tinte RPG de acción, similar a Diablo III. El juego se define como una evolución temeraria de los juegos en línea cooperativos, localizado en un mundo de fantasía y ciencia ficción. La misión del gamer será asegurar la supervivencia de la raza humana, ante el acecho de temibles criaturas.

 

3- Rising Storm 2: Vietnam: sucesor de la acción realista de la Segunda Guerra Mundial, llegará para recrear, prestando increíble atención a los detalles, el controversial conflicto de los años sesenta. La entrega pretende ser un retrato realista del combate de guerrilla que se desarrolló para enfrentar el armamento de alta tecnología que predominó durante la guerra.

 

4- Torment: Tides of Numenera: la entrega de Inside Entertainment será un juego de rol con énfasis en la historia y las decisiones del jugador. Se trata de un RPG que pretende ofrecer una experiencia diferente a la que ofrecen sus similares. En palabras de su desarrollador, las decisiones del jugador tendrán la capacidad de alterar mundos y realidades, lo cual lo convierte en una experiencia intelectual con un rico y complejo telón de fondo. Viene para el 28 de febrero.

 

Buscador para cualquier web.

En todo Internet
mis-videojuegos.com

Los videojuegos más esperados de 2017 para PC

31/12/2016

Si desde ya estás buscando los mejores juegos para tu PC, este 2017 trae muchas sorpresas para la comunidad de gamers que esperan novedades y nuevos desafíos para disfrutar, algunos de los cuales ya tienen fecha de lanzamiento, siempre con la variedad y la flexibilidad como palabras clave. Veamos algunos de ellos.