Buscador para cualquier web.

En todo Internet
mis-videojuegos.com

Humble Bundle regala DiRT Showdown

13/01/2017

Humble Bundle regala DiRT Showdown durante 1 dia y unas horas que en steam cuesta 14,99€.

También incluye un 10% de descuento para nuevos suscriptores a Humble mensual que vence 3 ª Feb.

DiRT Showdown:¡Compite, choca y desfasa en un tour mundial de caos motorizado con DiRT Showdown! La atmósfera de multitud, dinámica social y accesibilidad se elevan a la máxima potencia en este delirio de conducción turbo inyectado.

Písale a fondo y gánate la adulación de las masas en trepidantes pruebas por escenarios míticos. Alcanza la victoria a base de acrobacias, velocidad y golpes, y luego, repite.

Usa el turbo en carreras para adelantar a fuego a tus rivales, suéltate la melena en gigantescas pistas de acrobacias estilo libre y exprime al máximo el motor de daños más avanzado en implacables derbis de demolición. DiRT Showdown también es el juego de Codemasters con mayor conectividad jamás creado: con multijugador en pantalla dividida, competición online para 8 jugadores, sesiones rápidas en grupo online y offline, desafíos Showdown e integración con YouTube de serie. Consigue tu entrada para este maravilloso mundo de carreras y acción accesible de los creadores de la galardonada saga DiRT.