Hacer un juego sin programar mi experiencia
Buscador para cualquier web.

En todo Internet
mis-videojuegos.com

Hacer un juego sin programar (mi experiencia)

05/02/2017

Hoy en día hay muchos programas con los que puedes hacer un juego sin saber programar yo te dejo el nombre de 12:

1ºclickteam fusion 2.5 el que uso yo

2ºGDevelop

3ºStencyl

4ºRen’Py

5ºGamefroot

6ºConstruct 2

7ºRPG Maker

8ºPlayr

9ºWiMi5

10ºstencyl.com

11ºtoyengineapp.com

12ºAlice

Muchos tienen versión gratuita para que pruebes el programa eso si no te pienses que harás tu juego sin pasar por caja para pagar, porque todas las versiones gratuitas tienen restricciones como la descarga del juego, de que vale hacer un juego con la versión gratuita si no puedes descargarlo pues sirve para que pagues la versión completa claro esta.

Todos los programas tienen ventajas y desventajas por ejemplo clickteam fusion 2.5 que es el que uso yo puedes hacer juego para Windows,Android,HTML5,Apple,Flash,Xbox One,Windows 10,Windows mobile phones.Lo malo es que comprar la versión completa solo puedes hacer tu juego para Windows todas las plataformas se compra aparte después de comprar la versión completa.

Bueno yo tengo echo para Windows y HTML5 3 juegos laberinto RPG,explotar mis globos y ciudad tanque.Y para android explotar mis globos y ciudad tanque.

Que guai tengo echo 3 juegos echo pues nada mas lejos ahora toca distribuirlo por internet primero intente vender licencias de los juegos en HTML5 nadie interesado un palo, luego el juego Laberinto RPG lo subí a Web de descarga de juegos indie otra vez no hay interés otro palo,jajaja bueno como soy masoquista compre clickteam fusion 2.5 para android y he subido los juegos explotar mis globos y ciudad tanque al play store, 4 días han pasado y adivinar que, no a ávido descargas de los juegos.

Esta experiencia me a enseñado que no solo es hacer un juego,es innovar publicitar tu juego saberlo distribuir por internet.

Si queréis echar un vistazo a mis juegos os dejare los enlaces de los juegos en HTML5 y los enlaces de los juegos android en el play store.